NOSOTROS

Senderos de luz es una empresa familiar, comprometida en brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y acompañamiento en sus momentos difíciles, superando las expectativas con profesionalismo, competencia, capacidad, Sentido Humano y la mejor atención de los servicios.
El servicio funerario de nuestros clientes esta coordinado de personas expertas, profesionales y capaces para actuar con inmediatez, diligencia y sentido humano; acompañando a las familias dolientes y siempre estando dispuestos asumir como propio el momento difícil que dejara huella en su corazón.



MISIÓN

Somos una organización de previsión exequial y prestación de servicios funerarios dirigidos a todas las clases sociales, haciendo de cada uno de los servicios funerarios un homenaje, comprometiéndonos a que se aplique los principios de eficacia, calidez, dignidad, contando con la disposición de nuestro equipo humano, brindando tranquilidad, seguridad económica y garantizando el más amplio cubrimiento en todo el territorio nacional.


VISIÓN

CASA FUNERALES SENDEROS DE LUZ desea consolidarse para el 2020 entre las tres mejores empresas del sector funerario en el departamento del Huila, caracterizada por el mejor servicio exequial con atención personalizada, brindando confianza y satisfacción a todos nuestros clientes, con nuestro grupo humano idóneo convertirnos en su mejor elección.


VALORES

RESPETO


El fallecimiento de un ser querido siempre será nefasto para familiares y amigos, por ello Sendero de Luz consciente de ello, contamos con los mejores profesionales para proporcionar a la familia una despedida serena y acompañarla en esos momentos difíciles, respetando también la voluntad del difunto, sus creencias, sus peculiaridades y sus deseos. Todo el mundo merece un adiós digno.

CONFIANZA


Nuestra dedicación y la de las personas que forman parte de Senderos de Luz es incondicional: servicio 24 horas al día, 365 días al año. Nuestro personal trabaja con responsabilidad y con un claro compromiso hacia sus clientes, con los que mantiene una relación basada en la confianza. Ganarse la confianza de la familia significa ser su apoyo, acogerla, acompañarla y reconfortarla y, en este sentido, es esencial escuchar y atender de forma personalizada.

INNOVACIÓN


Innovar es una manera de mejora continua en la prestación del servicio, que se lleva a cabo con profesionalidad, capacidad de superación y anticipación, y adecuación a las variedades socioculturales. Para senderos de luz esto requiere un excelente y comprometido equipo de empleados para que puedan desarrollar sus capacidades y fomentar una sociedad más abierta y dialogante frente a la muerte.